TÉRMINOS Y CONDICIONES


Bienvenido a nuestro sitio web marina-nature.com. El acceso y uso de este Sitio web implica la total aceptación de los términos y condiciones que se mencionan en este acuerdo. Se dará por entendido que al momento de efectuar una compra, se hayan leído correctamente y aceptado estas bases que poseen carácter obligatorio. En el caso de no estar de acuerdo con dichos términos y condiciones recomendamos abstenerse de utilizar el servicio. 


MARINA podrá realizar cambios o modificaciones en el sitio web sin previo aviso y a su entera disposición. Por lo que es responsabilidad del usuario consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual. 


En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los productos o sobre el Sitio Web, podrá ponerse en contacto enviando un correo electrónico a contacto@marina-nature.com o llamar al 27074854 de lunes a viernes de 10.30 a 19.30 horas.


Política de privacidad:


Al registrarte en la web, estarás autorizando a MARINA a la utilización y recopilación de datos personales, que serán tratados únicamente con fines de gestión de compras, envíos postales y comunicación sobre productos, servicios y ofertas. 

Es de carácter obligatorio completar los campos requeridos con datos válidos, verdaderos y actualizados.  

El usuario se compromete a brindar sus datos con la mayor exactitud posible, se hará responsable al mismo tiempo de toda actividad en nuestro sitio web que se realice bajo su cuenta. 


Productos:


Al utilizar el sitio marina-nature, deberás tener en cuenta algunas consideraciones con respecto a los productos:


  • todas las medidas son aproximadas

  • todos los productos están sujetos a disponibilidad

  • los colores de los productos que se visualizan en el Sitio Web pueden no verse exactamente igual a la realidad ya que esto depende de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla

  • todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados

  •  Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa


Promociones:


Las promociones realizadas en marina-nature.com serán válidas para todas aquellas compras que se realicen dentro de la fecha de inicio y finalización de la misma. Es importante tener en cuenta que podrán realizarse acciones que sean exclusivas del sitio web y no se encuentren en las tiendas físicas y viceversa. 


Forma de pago:


El usuario podrá seleccionar dentro de las opciones ofrecidas por MARINA, la forma de pago que le resulte más conveniente. Al seleccionar algunas de las opciones de pago a través de tarjeta de crédito, se deberá tener en cuenta que la confirmación de la misma estará sujeta a la autorización del banco o financiera. 

En el caso de seleccionar una forma de pago en efectivo a través de redes de cobranza, es importante saber que el/los producto/s seleccionado/s no se reservarán para la compra hasta que la transacción esté confirmada. MARINA no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si el pago no se realize el mismo día de efectuada la compra. 


Este sitio es administrado y mantenido por Fontana Maria Emilia bajo la marca Marina Nature con dirección Av. Brasil 2696 en la ciudad de Montevideo, y está identificada como empresa con el número de registro único tributario (R.U.T) 040495740011